sábado, 11 de febrero de 2012

Carta Final

A esa que debe existir y no encuentro

                Mi conversación con Don Amor rindió unos frutos inesperados. Quizás no será la respuesta de mi agrado, pero estoy dispuesto a hacer lo mejor con lo que tengo a la mano. Bien se conoce que no soy un chico perfecto, ni mucho menos bello. No pretendo tampoco serlo. Soy un mensajero de esa empresa a la que llaman Sueños Imposibles y mi misión ha sido hacer realidad lo que consideran imposible a través de las palabras. Soy tímido y retraído por naturaleza pero tengo una dureza interior que me hace un perfecto compañero pues no permitiré que nada malo le suceda a mi inspiración.

                Quizás tenga en mi mente un monito tocando platillos y piense en pajaritos preña’os como dicen en la esquina, pero estoy dispuesto a hacer espacio para alguien más en mis pensamientos. Quien sabe, quizás regale ese monito y esos pajaritos a esa persona, solo para que cuando piense en ellos… la tenga en mente. No solo eso, estoy dispuesto a hacerle feliz siempre y que cada día que pasemos juntos sean un San Valentín propio. Todos los momentos son propicios para sentarse a ver las estrellas, estar a la orilla de la playa, ver el alba o el ocaso juntos. No necesito de un día en el año para demostrarte lo mucho que te quiero, te lo digo y te lo demuestro siempre.

                Sé que debes existir, me lo dice mi mente y mi corazón. Sé que allá afuera me esperas y que aún no te conozca. Es por eso que decidí tomar la iniciativa, pues quizás seas tan tímida y retraída como yo y necesites que se de el primer paso para luego tu decir lo que quieres decir. Esta carta es un llamado para que salgas y me digas lo que sientes, es un llamado para que demos un paso al frente ambos. No deseo que este próximo 14 estemos juntos, no deseo regalarte nada los 14 de febrero… seamos distintos… regalémonos días hermosos en los otros 364 días del año y en ese… descansamos. Solo espero que leas esto y decidas dar un paso al frente… decidas mostrarme lo que por mi sientes… decidas convertirte en la musa de mis poemas y ayudarme a llevar el mensaje que se me ha encomendado por mi don al escribir.

Atentamente
Kushikimi
Departamento de Mensajería
Sueños Imposibles Inc.

Respuesta de Don Amor

Sueños Imposibles Inc.
A la atención de Kushikimi
Departamento de Mensajería

                Querido Kushikimi, yo más que nadie conozco muy bien lo buen trabajador que eres, aunque desprecies un día que fue creado para celebrar lo que tú vociferas; no te culpo, como uno de mis mensajeros tienes la creencia de que todos los días son propicios para ser galante y caballero. También estoy al tanto de tu situación y tus malestares, de tus quejas y tus pesadumbres. Conozco lo que haces bien y lo que haces mal. Tienes dotes que muchos otros no tienen y al parecer al utilizarlos no has logrado nada más que lo que describes y lo que ya conoces.

                Realmente no sé que otra cosa decirte que no conozcas ya después de tanto golpe y tanto intento. Quizás esperas que por mi intervención encuentres a alguien pero no  es tan sencillo como parece. Si yo los necesito a ustedes mis mensajeros para que quienes como tú se sienten hasta el cuello, ¿Cómo esperas que sin ayuda yo pueda lograr que tú encuentres a alguien?  En fin, mi consejo sería escríbele una carta a esa que existe y que no encuentras, como la que me escribiste a mí. Utiliza tu don y da el paso al frente, alguien… alguien ha de contestar tu llamado en algún momento… no desesperes.

Atentamente
Don Amor
Presidente de Sueños Imposibles Inc.

Queja a Don Amor

Sueños Imposibles Inc.
A la atención de Don Amor
Presidente de Sueños Imposibles Inc.

                Me dirijo hoy a usted, que tanto conocimiento tiene en las lides en las que fallo para pedir su consejo. No soy un erudito como bien se muestra en mis acciones, las cuales ya conoce, pero tampoco soy tonto como para no fijarme en lo que hago mal en repetidas ocasiones. Conozco muy bien la situación en la que me encuentro y la situación de la cual quisiera salir. Pero basta de rodeos, la realidad del asunto es que escribo esta carta dirigida expresamente a usted pues conozco su posición y su conocimiento; porque conozco bien a que se dedica, le dije no soy un erudito, pero conozco muy bien el tema pues me llaman poeta, usted me conoce como uno de sus más fieles mensajeros.

                Quisiera dejarle saber mi disgusto por situaciones recientes que le conciernen. He visto como permite que tanta gente escuche mis mensajes y los de otros y no tengan que recurrir a su departamento de quejas, como lo hago yo en estos momentos. Pero también veo como permite que una y otra vez sea yo quien sufra los desengaños. Me he resistido una y tantas veces a dirigirme a usted por este medio pero ya no aguanto más el que me envíen directo a una zona donde no quiero estar… usted conoce bien esa zona pues también la dirige, la amistad. Si bien es cierto que yo considero que una buena amistad es mejor que cualquier noviazgo, pues un buen amigo nunca te va a dejar de lado, también es cierto que estoy cansado de andar por la vida sin conocer ese otro lado de la moneda.

                En fin, ya conoce mi queja, todos tienen y yo no tengo… quisiera tener su respuesta de que hacer.

Atentamente
Kushikimi
Departamento de Mensajería