A esa que debe existir y no encuentro
Mi conversación con Don Amor rindió unos frutos inesperados. Quizás no será la respuesta de mi agrado, pero estoy dispuesto a hacer lo mejor con lo que tengo a la mano. Bien se conoce que no soy un chico perfecto, ni mucho menos bello. No pretendo tampoco serlo. Soy un mensajero de esa empresa a la que llaman Sueños Imposibles y mi misión ha sido hacer realidad lo que consideran imposible a través de las palabras. Soy tímido y retraído por naturaleza pero tengo una dureza interior que me hace un perfecto compañero pues no permitiré que nada malo le suceda a mi inspiración.
Quizás tenga en mi mente un monito tocando platillos y piense en pajaritos preña’os como dicen en la esquina, pero estoy dispuesto a hacer espacio para alguien más en mis pensamientos. Quien sabe, quizás regale ese monito y esos pajaritos a esa persona, solo para que cuando piense en ellos… la tenga en mente. No solo eso, estoy dispuesto a hacerle feliz siempre y que cada día que pasemos juntos sean un San Valentín propio. Todos los momentos son propicios para sentarse a ver las estrellas, estar a la orilla de la playa, ver el alba o el ocaso juntos. No necesito de un día en el año para demostrarte lo mucho que te quiero, te lo digo y te lo demuestro siempre.
Sé que debes existir, me lo dice mi mente y mi corazón. Sé que allá afuera me esperas y que aún no te conozca. Es por eso que decidí tomar la iniciativa, pues quizás seas tan tímida y retraída como yo y necesites que se de el primer paso para luego tu decir lo que quieres decir. Esta carta es un llamado para que salgas y me digas lo que sientes, es un llamado para que demos un paso al frente ambos. No deseo que este próximo 14 estemos juntos, no deseo regalarte nada los 14 de febrero… seamos distintos… regalémonos días hermosos en los otros 364 días del año y en ese… descansamos. Solo espero que leas esto y decidas dar un paso al frente… decidas mostrarme lo que por mi sientes… decidas convertirte en la musa de mis poemas y ayudarme a llevar el mensaje que se me ha encomendado por mi don al escribir.
Atentamente
Kushikimi
Departamento de Mensajería
Sueños Imposibles Inc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario