Wao!! Hace tiempo no escribía aquí. Realmente no tenía mucho que contar, ni mucho que decir. Pero hoy… no sé hoy como que las cosas cambiaron un tanto y luego de ver una película pues me llegaron cosas a la mente que necesitaba soltar. La película es esa película nueva de Mila Kunis y Justin Timberlake… Friends With Benefits. Y puedo decir que esta película me ha hecho recordar porqué dejé de ver películas de ese tipo hace un buen tiempo… de hecho porqué deje de ver películas en general.
La cosa es sencilla, este tipo de películas, comedias-románticas, siempre me traen o recuerdos de alguien… o de algo… o de ambas, algo y alguien. La cosa es que no sé si recuerdan mi historia con la chica de la cerveza, la historia que inició todo este embrolle que he dejado un tanto en el abandono por falta de cosas que contar que puedan considerar interesantes…. Pues esta película me hizo recordar por alguna extraña razón a esta chica. Y si combinamos la película con el hecho que por alguna extraña razón de la naturaleza últimamente una de las canciones que más tengo en la mente es “Todo quedó, quedó” de Victor Manuelle, que recomiendo que escuchen… muy buena salsa… pues es la receta perfecta para el desastre mental.
Digo desastre mental pues es lo que me sucede, la mente me está corriendo a millón por minuto. Sucede que la trama de la película gira en torno a esta pareja de muchachos que se conocen por cosas del trabajo… “alguien dijo destino?”… y ambos han tenido una suerte muy parecida a la mía en el amor. Siempre terminan… COMO LOS MEJORES AMIGOS :D!!! (cosa chula -.-)… ok la cosa es que se conocen y se hacen valga la redundancia… LOS MEJORES AMIGOS :D!!! y deciden tener relaciones casuales y blah…blah…blah… la cosa es que todo el mundo piensa que ella está “dañada” porque espera a su príncipe azul en un carruaje que es tirado por caballos… y de él que está “dañado” emocionalmente, pues tiene miedo a enamorarse realmente pues en todas las chicas que se ha fijado solo lo ven como el mejor amigo y alguien en quien poder llorar…. El chico parece a una historia conocida por ahí… o sea yo… la chica pues puede ser cualquiera allá afuera.
Que tiene que ver todo este rollo con este blog… simple… se dieron cervezas, se dieron tragos, tuvieron sexo… y por momentos se dijeron adiós. Ok… hasta ahí la historia de la película, vamos a lo que vinimos. Resulta que pienso en la chica quizás porque como terminamos siendo “BUENOS AMIGOS :D!” quisiera que mi historia fuera como la de la película. Quisiera un final así bien tipo a lo película romántica con un beso luego de alguna película… aunque las ganas de orinar me dominen… y aunque no sea con la chica quisiera poderme tirar en alguna esquina a poder ver las estrellas junto a ella, contar idioteces, poder decir que tengo a alguien a mi lado… tener a alguien a quien dedicarle mi poesía y mi compañía. Pero eso solo se da en las películas.
En nuestra “realidad” se tiene que sufrir para ser feliz… o eso dicen… ya que si fuera así yo no estaría contando estas cosas y tendría a mi lado a la chica de mis sueños. En nuestra realidad uno no podría tirarse en una esquina y decir que ama a alguien sin que lo despachen, uno no podría decirle a una “amiga” lo que realmente siente pues perdería su confianza, su amistad y cuidado si todo contacto con ella…. Lo digo por experiencia propia. Es algo tonto, ilógico… es como leí en un estatus en Facebook, red milagrosa que aunque aparentes estar muerto puedes enterarte de todo… “Las mujeres se quejan de que no existen hombres buenos, que solo existe un hombre bueno… su mejor amigo… o su amigo… ese que toman de psicólogo y le cuentan todo. Ese que en secreto quisiera ser la causa de sus lágrimas y tener el amor que ellas dan a otro imbécil. Pero ellas solo lo ven como un psicólogo y como su amigo”… si tan solo ellas voltearan a ver a ese “psicólogo” a ese quien las escucha… y le preguntaran sin miedos, sin temores que siente él por ellas… el mundo no estaría lleno de patanes con ínfulas de Gigolos.
Y aunque suene cliché, aunque suene tonto… me gustaría por una vez que esa chica en la que me fijé, volteara a verme no solo como alguien que la escucha… que la entiende y que busca sacarle una sonrisa cuando más decaída está. Quisiera que se percataran que eso es porque me importan… porque me interesan… y porque quiero hacerla feliz. Pero mientras piensen en un patán… mientras crean que todos son iguales… mientras esperen su príncipe azul a caballo… este príncipe verde espera sentado en una piedra escribiendo… mirando al horizonte en espera de su princesa morada que se le acerque y le diga que quiere ser su amiga, compañera… y la inspiración de sus poemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario