domingo, 7 de julio de 2013

Tengo un "coco"

Muy bien, esto es solo para aclararle dudas a quien las pueda tener luego de haber leído mi entrada anterior. Como se habrán percatado, lectores aguzados, tengo un “coco”, o como dicen en Castilla la vieja un “crush” con una actriz de Hollywood. Cuando todos andan pensando en Megan Fox, Angelina Jolie, Drew Barrymore, Lucy Liu, Cameron Díaz, Olivia Wilde… yo ando pensando en Emma Watson. Es que esa chica desde siempre me ha parecido diferente, no sé, quizás sea algo de esas vainas de esoterismo de vidas pasadas y eso. La cosa es que me sentí flechado por esta chica desde que salió en “Harry Potter and the Sorcerer’s Stone” la primera película de la saga.

Bien, como todo “coco”, esto es algo casi irracional. No tengo forma de ver algún defecto que no me agrade en esta chica. Muchos piensan que estoy loco, que sueño demasiado, pero, desde el momento en que la vi por primera vez en pantalla, creo firmemente que algún día conoceré a esta chica.

Podrán preguntarse qué veo en ella, bueno pues diré que quizás su físico no rivaliza con aquel de sus más cercanas competidoras, Natalie Portman u Olivia Wilde (si, esto de las bellezas raras para el mundo me persigue), pero tiene algo que me llama la atención y aún no lo descifro (¿será cómo se arregla?). Pero si puedo decir que siempre me ha parecido la clásica chica que le gusta leer, que pretende saber más cosas con cada día y que sería divertido tener una conversación con ella. El que aún con una carrera exitosa como actriz y modelo haya decidido terminar sus estudios universitarios ayuda a que mi idealización de ella se eleve.

Claro, aquí viene el argumento de quienes dicen que estoy loco, sé que solo la conozco por medio de sus personajes y que eso no significa que ella sea como sus personajes, que es quizás la razón por la cual me atrae. Pero soy alguien que siempre he creído que un actor o actriz que escoge bien sus personajes, los escoge porque algo tienen que se asemeja a su forma de ser fuera de pantalla y que pueden explotar para sacarle el mejor provecho. En ese sentido Emma casi siempre ha buscado personajes marginales, la chica nerd, la chica que es el cero a la izquierda, aquella chica que está enamorada de un muchacho que a su vez está pendiente a otra mucho más hermosa. Todavía no he visto un personaje que no tenga algo de marginal dentro de su listado de representaciones.

Si alguien cree en vidas pasadas, podría jurar que mi atracción hacia esta inglesa, nacida en nada menos que la “ciudad del amor”, París, Francia, es producto de alguna situación dentro de ese marco. Yo, no sé ni en qué creer. Después de verla con sus greñas en esa primera entrega de la saga del mago, Harry Potter, realmente ninguna otra actriz ha causado el impacto que esta chica ha causado. Para ser franco ninguna otra actriz me interesa como ella.

Para terminar esta breve aclaración, aún guardo esa esperanza de niño de un día conocerla. Quienes me conocen saben que siempre he dicho que ella se va a enamorar de mí, claro, esto es un pensamiento totalmente de joven tonto o niño con una imaginación exacerbada. Pero realmente guardo esa esperanza y con cada día que pasa en el que no conozco a “la indicada”, lo creo con mayor fuerza. Quizás no en esta vida… pero cuando reencarne como panda quizás ella sea la panda con la que pase mi tiempo.


P.S I Love You...

No hay comentarios:

Publicar un comentario