lunes, 23 de septiembre de 2013

Nota aclaratoria

Como se habrán percatado recientemente hizo su debut en estas líneas un personaje homónimo a quién escribe en esta página, su nombre, "Lance", ya debe serles familiar. Pero bien, debo decirles que este personaje incursiona en mis escritos debido a un reto que le lancé a una amiga, por motivo de haber descubierto un personaje de ella y querer ver hasta dónde podíamos llegar en un ejercicio que me pareció interesante, más de eso en breve.

"Lance" llega pues leí su blog y me interesó mucho lo que escribe con un personaje llamado "Cathya", este personaje me llamó tanto la atención. Pero por momentos me parecía encasillado en un mundo predeterminado y quería ver si podíamos jugar un poco. Es por esto que reté a mi amiga a que escribiéramos "respuestas". Esto es que ella escribe una entrada basada en "Cathya", normalmente su diario, y yo escribo algo a partir de lo que ella escribió con "Lance". La idea es que estos dos personajes son paralelos, existen en un mismo universo, se ven, se saben existir, pero no se han conocido aun. 

Es un juego literario en el que ambos nos vemos forzados a escribir fuera de nuestra zona cómoda, pues no sabemos exactamente que va a escribir el otro y con eso que el otro escribe debemos trabajar. Espero el ejercicio sea de su agrado, pues ya va en marcha. Podrán ver las entradas de ella en De la soledad y otros amores bajo las entradas tituladas El diario de Cathya las dos entradas concernientes al juego que iniciamos son:




Pero también pueden darse la vuelta y darle una lectura a sus textos y poemas que le llaman la atención los cuales cuelga en su blog. Por mi lado las dos entradas concernientes al juego son:


Y la entrada en la que decidí que lo que es igual no es ventaja, encasillar lo escrito a modo de diario para no darme mayores libertades que las que ella se puede tomar.


Espero, que como a nosotros, este juego les parezca divertido y que jueguen con nosotros. Pues pueden dejar comentarios de qué opinan sobre el desarrollo del reto, tanto en mi blog como en el de ella o en algún otro medio de comunicación. También pueden sugerirnos cosas, pues en fin, esto es como Rayuela, debemos divertirnos al escribirlo y al leerlo. 

¡Juguemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario